Eventos y Banquetes

En Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le ofrecemos todos los servicios y conveniencias para hacer de su próximo evento un gran éxito. Tenemos los espacios ideales por cualquier evento especial o banquete. Imagínalo:

  • Los quince años de su hija en el gran salón decorado con flores y mantelería de lujo. Sus invitados disfrutando la pista de baile con música del DJ e iluminación.
  • Un cóctel formal en uno de nuestros cinco jardines Vergel donde se ilumina las fuentes de los lagos con luces sutiles creando una atmósfera de elegancia. Con una plataforma para los músicos y una pista de baile en donde sus invitados disfrutarán la música apreciando las estrellas.
  • Una comida rica para toda su familia preparada por nuestro restaurante Zeferino para que usted se relaje con sus personas más cercanas, disfrutando del ambiente, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Además de los mejores espacios y servicios, nuestro personal es el único en San Miguel que tiene tanta experiencia especializada en eventos. También contamos con 100 espacios de estacionamiento para una mejor logística. Trabajamos con usted para hacer su evento exactamente como lo quiere. No hay un lugar mejor que Hotel Real de Minas San Miguel de Allende para su próximo evento.

Contacte al departamento de Banquetes:
Llame al 01-800 147 6762 o +52 (415) 152 2626

Solicitar Cotización

Capacidad de Jardines



Solicitar Cotización
Promociones
Vigentes
Videos

Videos

NUESTRAS HABITACIONES

Ubicacion
×